LA BREVEDAD DE TWITTER

TWITTER

Twitter tomó la decisión de incrementar en 100% el número de caracteres ASCII de que disponen sus usuarios para expresarse en la red, en un intento por llevar a la plataforma a parecerse más a Facebook e Instagram, además de buscar más opciones para monetizar en momentos cada vez más difíciles..

Enlace

CHINA BLOQUEÓ WHATSAPP TOTALMENTE

CHINA

El próximo año mes se celebra la cumbre del PCCh y, con motivo de tal evento, el país asiático habría decidido bloquear por completo esta aplicación de mensajería instantánea..

Enlace

IPHONE X, EL BUQUE DE APPLE

IPHONEX

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo en la introducción del nuevo dispositivo:

"En la última década, hemos avanzado con la innovación después de la innovación, llevándonos a este momento, cuando podemos crear dispositivos que son mucho más inteligentes, mucho más capaces y mucho más creativos que nunca”..
Enlace

PRIMEROS ANÁLISIS DEL INTEL CORE i7 8700K

INTEL

La presión de AMD sobre las ventas de Intel ha debido surtir efecto. Los Coffee Lake de octava generación han venido para pegar un golpe sobre la mesa en el mercado de los procesadores para PCs, y los primeros análisis del Intel Core i7-8700K (el procesador de más alta gama de los seis que se han presentado esta semana) revelan que mejora notablemente su rendimiento respecto al modelo anterior.

Enlace

INTEL CORE i9 CON 18 NÚCLEOS PARA TU PC

Intel9

Intel anuncia la llegada de sus primeros procesadores de 8ª generación, entre los que se encuentran, los chips de sobremesa que hasta ahora tenían el nombre en código Coffee Lake.

En concreto, se trata de los modelos Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE de 14, 16 y 18 núcleos respectivamente, los cuales comenzarán a distribuirse a los clientes a partir de hoy. Fueron anunciados durante la pasada edición de la feria IFA de Paris Berlín, y es ahora cuando se encuentran a la venta los primeros modelos para ordenadores de sobremesa.

Enlace

TUTORIAL DE PYTHON.

Python

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.